sábado, 19 de enero de 2013

FAVORITOS 2012


   Hola!
   Aunque con un poco de retraso, quiero contaros los productos que más me han gustado en el año 2012. Es difícil decidirse por unos pocos cuando tenemos tantas cosas, por eso precisamente creo que estos post son muy útiles, porque realmente nos hace elegir entre lo mejor de lo mejor. A mi me encanta verlos en otros blogs y espero que a vosotras os guste ver el mío!!

   - Cuidado facial:




     * Contorno aguacate Kiehl´s: he probado muchos contornos de ojos que prometen y prometen, y no he logrado ver ningún resultado. Con este sí, me aporta toda la hidratación que necesito y realmente noto sus beneficios.
 
    * Blemish control Kiehl´s: para no repetirme, pinchad aquí para saber por que me gusta tanto ;)

    * Agua micelar de Bioderma: tanto la versión sebium (pieles mixtas/grasas) como la créaline me encantan. La primera para desmaquillarme el rostro y la segunda para los ojos.
 
    * Limpiador Hada Labo: ya lo he sacado en un post de favoritos por lo bien que limpia, los efectos que noto en mi piel y su precio!!


   - Cuidado capilar:




    * Mascarilla aceite de oliva Kiehl´s: esta mascarilla se merece una review completa, pero os explicaré brevemente porqué me ha enamorado. Hidrata el pelo como ninguna que antes haya probado (y he probado muuuuuuuuchas), huele fenomenal, cunde muchísimo porque es muy densa, se necesita poca cantidad. Deja el pelo hiper suave, nada apelmazado y brillante. Cómo no me va a gustar??
 
    * Ciment thermique Kérastase: cuando escribí este post de cuidado capilar os dije que repetiría con este protector térmico, y he cumplido lo que dije. Ya estoy usando un nuevo bote!


   - Maquillaje:




    * Iluminador the celestial powder candlelight, de KA: de este producto no voy a decir nada que no sepáis ya. A mi me gusta muchísimo, es discreto pero se nota. Me parece perfecto para usarlo a diario en maquillajes naturales, o si ya llevamos colorete con shimmer y no queremos darle más brillo evidente al rostro. Un producto de 10!

    * Polvos primed and poreless, de Too Faced: estos polvos los saqué también en un post de favoritos. Los compré en 2011, los usé al principio y no sé por qué (imagino que porque compré otros ..) los dejé abandonados. Hace unos meses empecé de nuevo a utilizarlos y me gustaron más aún que al principio de tenerlos. Dejan la piel muy bonita, sin acartonar, y me mantienen los brillos a raya.
 
    * Barra de labios dark side, de MAC: este año hay una auténtica fiebre con este tipo de tonos para los labios, y gracias a ella yo me he animado a probarlos y a usarlos muy frecuentemente. Me veo extrañamente favorecida con él y su textura (amplified) me encanta. Cremosa, cubriente e hidratante, perfecta! Con el perfilador vino hacen una pareja preciosa! <3

   * Colorete lovejoy, de NARS: colorete todoterreno donde los haya (para mi gusto). Pega prácticamente con todas las sombras y barras de labios que usemos, y qué deciros de su calidad!! Tan buena como la de todos los demás de la firma, excelente!




   * Sombras handrwitten y mystery, de MAC: me ha costado mucho decidirme sólo por dos sombras, pero creo que estas se llevan la palma en cuanto a uso.
   La handrwiten no hace mucho que la tengo, 3 meses como mucho, pero me tiene enamorada. Aún siendo mate tiene una textura muy fácil de difuminar y pigmenta de maravilla. Además, estos tonos con un punto rojizo también están muy de tendencia esta temporada.
   La mystery es un comodín perfecto! Para hacer ahumados, rellenar cejas, para marcar la cuenca e incluso para delinear a ras de las pestañas superiores y difuminar un delineado hecho con la carbon... no sé, se me ocurren mil combinaciones con ella.




    * Sombra en stick negra, de Kiko (nº 20): la compré en un intento desesperado de encontrar algo para usar como base de ahumados que fuese fácil de difuminar y a la vez no hiciese pliegues, y lo he conseguido con este producto. Antes usando la zardoz de Nars con prebase no tenía problemas, pero ahora sí, así que nada, a cambiar de base negra!

    * Base healthy mix de Bourjois: compré esta base de manera compulsiva por aprovechar los secretos de belleza de el Corte Inglés, sin haberla probado antes ni nada (cosa que no suelo hacer nunca), y curiosamente se ha vuelto mi favorita para el día a día. Cubre lo justo, deja acabado jugoso y matificándola me aguanta bien toda la jornada. Por si fuera poco, tiene un precio muy asequible.

    * BB cream de Too Faced: este verano esta BB cream fue mi imprescindible, y el de más de una amiga mía. En esta entrada podéis leer mi opinión y la de 3 chicas más ;)

    * Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin: el primer rizador que compré en mi vida fue el de MAC, y pensaba que yo era muy torpe y por eso no le cogía el truco y no lo usaba. Después de leer muy buenas reviews sobre el de KA decidí pedirlo y me di cuenta de que el problema no era yo. Este nuevo rizador no me lo pone difícil, se acopla perfectamente a mi ojo y me las riza muy muy bien. Ya imprescindible para mi a diario.


   - Uñas:  



    * Esmalte malaga wine, de OPIaquí podéis ver porqué me gusta tanto y cómo queda.
    * Brillo secante, de Masglo: hasta hoy es el top coat que hace que más aguante mi esmalte.


   - Brochas y pinceles:




    * Brocha F82, de Sigma: me encanta para las bases de maquillaje, sobre todo para las que son algo densas. Deja un acabado muy bonito y además me parece que tiene una calidad excelente.

    * Pincel 266, de MAC: para delinear con gel liner o con sombra, a ras de las pestañas superiores e inferiores. Me encanta su calidad y lo prensadito que tiene el pelo.
 
    * Pincel 239, de MAC: el mejor pincel para aplicar sombras que puede haber. No los he probado todos evidentemente, pero me gusta tanto que dudo que haya (para mi) uno mejor que este.
 
    * Pincel 217, de MAC: el pincel de difuminar tanto polvo como crema por excelencia. Lo uso a diario para esto, o para aplicar sombra en polvo o pigmento de manera sutil.


   Bueno, extenso como siempre, aquí os dejo otro post!! Espero que os guste y me contéis cuáles han sido los vuestros!!

   Besos =)

31 comentarios:

  1. que buenos favoritos!! aunq te dire..me encanta más el rizador de MAC que el de kA jajajaj para las pestañazas lacias le da más caña el de MAC.

    Precioso todo!

    ResponderEliminar
  2. La base de Bourjois tiene una pinta estupenda. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en bastantes cosas jeje. Sobre todo con las brochas aunque yo con los productos siempre estoy dispuesta a probar y probar. Y luego pasa que a veces te llevas cada chasco... Me encantan estos posts, los encuentro de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Coincido completamente en el agua micelar, y en el top coat de Masglo, los dos me encantan. En cuanto al Dark Side, levo no sé cuanto tiempo deseando hacerme con ese o con el Diva y nada que lo reponen, qué ganitas de que lleguen!!.
    Un besazo y me apunto un par de tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto probar ese labial la próxima vez que pase por mac. También tengo muchas ganas de probar el microdermoabrasion de kiehls, cuando vaya pediré una muestra. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. Coincito totalmente contigo en la base de Bourjois!!! yo me la compré después de leer por aquí lo bien que te iba, y ha sido un acierto total y absoluto!!
    Gracias

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Quiero todo lo de tu cuidado facial!
    Cuando me lo pueda permitir los pienso comprar todos XD

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo, que bonito el Dark side, ese y el rebel están en mi wishlist desde luego :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada María!!!! Coincido contigo en un montón de favoritos y los que no conocía han pasado directos a mi wishlist (que peligró tiene leerte!)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas!
    Me llama mucho el contorno de ojos, pero esto de que solo sea hidratante.. quiero algo más xD También quiero probar la mascarilla del pelo, porque nunca encuentro ninguna que me acabe de gustar de verdad! Y los polvos de Too Faced también los quiero, pero nunca me decido entre estos y los de Nars... A ver si los pillo x( Me gustan muchos tus favoritos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, por desgracia todo es demasisdo caro para mi... Ojalá. Que envidia !!!! Jajaj. Me alegro q hayas envontrado tantos productos q te vayan bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muy buenas elecciones¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Leo siempre tu blog y aun no te seguia, ya estoy aqui
    ¿Qué decir de tus favoritos? que podrían ser los mios tambien
    bss

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en un montón de productos! Qué ganas de leer la review de la mascarilla capilar de kiehl's!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, coincidimos en tres cositas, el contorno de ojos de khiel's a mi me ha encantado, me ha gustado muchos los efectos, y ya lo tengo gastado a espera de reponerlo, jajaja los primed and poreless de too faced también coincidimos, y el málaga wine de OPI también, es el color que más he estado usando, porque es precioso! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. La 217 de MAC y la BB de Too Face. ¡Te sigo! y e invito a que visites mi blog y si te gusta, te quedes ;-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buena selección de producto,coincidimos en algunos...la f82 de sigma y alguna de mac y bioderma lo de khiel's me llama todo.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, te escribí por una cosita de tu mercadillo..te llegó el mail? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todos los email contestados Mimibu!! Has comprobado que hayas puesto bien la dirección de correo?? O_o
      Beos :)

      Eliminar
  19. genial esos favoritos, el ciment termique es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchos productos tentadores entre tus favoritos, a mi me han regalado hace poco el 266 de mac y estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  21. Holahola!! No conocía tu blog. Me gustan tus favoritos 2012, muchos no los he probado, pero a ver si algún día tengo la oportunidad, aunque yo como siempre tomando nota de los pinceles que veo por todas partes.. porque me gustaría mucho tener unos de una vez! jajaja
    Te sigo desde ya,

    un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  22. ¡ Hola ! wow qué buena recopilación de productos ! He oído millones de veces puntos positivos sobre la marca Nars, al final voy a tener que probar, aunque los precios son más bien altos.

    Si quieres echar un vistazo a diferentes tipos de mquillaje pásate por mi blog de Maquillaje y cuentame tu opinion, estaré encantada de leerla! blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Buah las brochas de MAC tienen una pinta.. tengo unas ganas enormes de probarlas! algún día caeran jajajaa
    pasate por mi blog, te lo agradecería :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hoy estreno mi blog donde enseño con videos e imágenes como me maquillo los ojos, agradecería que lo visitaseis y me comentaseis si os gusta o no. Un saludo http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Coincido en varias cosas, sobre todo el agua micelar de Bioderma, para mí es un imprescindible!

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy una adicta al maquillaje y últimamente a Mac jaja, hoy he empezado con mi blog de maquillaje, te lo dejo por aquí por si quieres pasarte a echarle un vistazo!
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    =)

    ResponderEliminar
  27. el stick de kiko está chulísimo!!
    pasate por el mio si quieres ;)

    http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola! ¿Dónde compraste el Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin y cuanto te costó? muchas gracias

    http://katyushkamakeup.blogspot.com.es/

    Salutaciones

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo la base de Bourjois y, aunque casi no me la pongo porque no la necesito, me encanta!

    Un besii

    ResponderEliminar