viernes, 11 de enero de 2013

REPETIRÉ...O NO II

   Muuuy buenos días chicas!! Qué tal va todo??
   Lo primero, pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog. He empezado a trabajar (y mucho) y no tengo tiempo de casi nada. Ahora admiro más aún a las bloggers trabajadoras que actualizan casi a diario, o al menos mucho más a menudo que yo (a ver si me contáis cómo lo hacéis XD)

   Dicho esto, vamos al lío!! En este mes y medio aproximadamente he ido acabando muchos productos, y en esta segunda entrega os quiero contar qué tal me ha ido con ellos y sobre todo si me han quedado ganas de volver a comprarlos...o no.




   1. Desmaquillante bifásico de Sephora: con este desmaquillante sí repetiré algún día porque es muy efectivo y está muy bien de precio, pero lo compré buscando algo que solucionara mi problema de sensibilidad en el contorno de ojos y eso no lo ha solucionado, así que me toca seguir buscando.

   2. Agua micelar sébium de Bioderma: no sé cuantos botes llevo ya gastados de este agua micelar, ni cuantos más gastaré. Este tipo lo uso en concreto para desmaquillar el rostro. Es agradable de usar por su textura, desmaquilla fenomenal, no tiene perfume... me encanta en general. La única pega que le pongo es el precio, que me parece algo excesivo, así que sí repetiré pero también quiero probar esta tan recomendada por algunas bloggers y con un precio super asequible.

   3. Desmaquillante de ojos de camomila de The Body Shop: me regalaron esta minitalla en la tienda, diciéndome que era uno de los best-seller de la marca, pero a mi no me ha gustado nada. Cuesta desmaquillar los ojos hasta con máscaras que no son waterproof, así que os podéis imaginar que no repetiré.

   4. Agua micelar crealine de Bioderma: con este agua micelar sí repetiré a no ser que pruebe la japonesa de la que os he hablado anteriormente y me enamore. Me gusta tanto o más que la sébium, porque encima sirve tanto para rostro como para ojos, pero tiene la misma pega, el precio.

   5. Hidratante de yogur de Korres: esta crema es archiconocida por todas, y me parece una auténtica maravilla. Es increíble que consiga hidratar tanto sin aportar nada de grasa (por lo menos en mi caso). Me encanta como hidratante de noche en invierno, y este es el segundo bote que utilizo, así que sí repetiré.

   6. Desmaquillante pro eye make up remover de MAC: en mi búsqueda del desmaquillante perfecto decidí probar este. No había oído muy buenas críticas de él, pero a mi sí me ha gustado. Desmaquilla genial las máscaras que no son waterproof (con waterproof no he probado), y lo noto respetuoso con el contorno del ojo, que sabéis que es mi zona conflictiva. A pesar de esto, de momento no repetiré porque quiero seguir probando desmaquillantes, pero no descarto repetir más adelante.

   7. Limpiador Tamagohada de Hada Labo: con este producto sí repetiré, de hecho ya he empezado el siguiente bote. Os lo ensené en el post de favoritos de agosto y septiembre, y os prometí una review que aún no he hecho (lo siento), así que voy a aprovechar ahora para contaros brevemente lo que me gusta de él.
   Es un limpiador en mousse, que hace bastante espuma en contacto con el agua y que deja la piel hiperlimpia, vamos, que chirria y todo al aclararla. Además y lo que es más importante para mi, gracias a los ácidos que contiene consigue ir atenuando las pequeñas manchitas o imperfecciones que tengamos, y es algo que yo he notado con el uso de tan sólo un bote e incluso antes de acabarlo. Para rematar sus virtudes tiene un precio genial, unos 7.5€. Cómo no voy a repetir??

   8. Microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl´s: ya os dije lo mucho que me gustaba este producto en este post. Hace tiempo que lo acabé y no he repetido de momento porque estoy utilizando productos similares, pero se que sí repetiré algún día, porque es una solución a las fenomenal a las marquitas.




   9. Hidratante corporal Honey Touch de Rituals: sin duda, con esta hidratante sí repetiré. Me encanta!! Os conté porque en este post.

   10. Protector térmico capilar de Kiehl´s: siempre he usado protectores de Kérastase para proteger mi cabello del calor de la plancha y el secador pero cuando vi que Kiehl´s tenía este producto, decidí probarlo. No es que no me haya gustado, pero no repetiré porque me gusta muchísimo más cualquiera de los que he probado de Kérastase (néctar termique, ciment thermique..). Os enseñé como cuido mi cabello en este post, por si os apetece echarle un vistazo ;)

   11. Quitaesmalte instantáneo de Deliplus: al principio me encantó este invento, me gustan mucho las cosas prácticas y pensaba que esto lo sería, pero me ha decepcionado muchísimo :( Los 2 ó 3 primeros usos funciona más o menos bien, pero enseguida se llena de esmalte (sobre todo si usas uno oscuro) y a partir de ahí cada vez que lo usas cuesta bastante quitar el esmalte porque se van mezclando los anteriores con el actual. En fin, en mi opinión es una guarrería. Además. me deja los dedos como pegajosos, cosa que no me pasa con un quitaesmaltes normal. Por todo esto, no repetiré con este producto, pero no me voy a quedar con las ganas de probar el del mismo formato de Bourjois ;)

   12. Mascarilla de arcilla verde de Cattier: compré esta mascarilla después de leer que era bastante buena, pero a mi no me ha gustado mucho la verdad. No noto que me haga nada, enseguida se seca y me pica la cara a rabiar (que sé que es normal, pero no lo soporto), y encima tiene una fecha de caducidad bastante corta (6 meses), así que no repetiré con ella.

   13. Blemish control, de Kiehl´s: esta cremita es mi salvadora!! Desde hace dos años sufro de vez en cuando brotes de acné y me los controla como ningún otro producto que haya probado. Además, ayuda a que no queden marcas. Sí repetiré una y otra vez. También fue uno de los protagonistas de este post de favoritos.

 

   14. Máscara de pestañas de Illamasqua: con esta máscara de pestañas he pasado por distintas fases. Al principio no me gustó nada porque era muy muy líquida. Con el paso del tiempo espesó un poco, y entonces me empezó a gustar. Aún así, creo que no repetiré a no ser que la encuentre a muy buen precio.

   15. Máscara volume glamour MAX de Bourjois waterproof: me ha parecido muy buena máscara y tiene muy buen precio. La única pega que le encuentro es que tiene el cepillo demasiado grande, pero bueno, creo que algún día sí repetiré.

   16. Máscara intenseyes de Dolce & Gabbana: con esta máscara sin duda alguna no repetiré. Os conté lo que opinaba de ella en esta review, y ahora añado que encima se me secó rapidísimo.



   Bueno, pues esto es todo por hoy!! Compartís mi opinión con alguno de estos productos??

   Muchos besos y gracias por seguir aquí!! =)

21 comentarios:

  1. Hola guapa, de lo que nos enseñas he probado el desmaquillante de sephora el bifásico y es genial, y el quitaesmalte instantáneo del mercadona también me encanta.
    Tengo mucha curiosidad por probar la crema hidratante de Korres!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu si/no repetire. Siempre da ideas para probar productos nuevos. Te hice caso con el agua de rosas y me gusta mucho! Gracias un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan completa!!! Me ha gustado muchísimo... y es que en estas entradas siempre se aprende algo nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que de productos terminados!Me he apuntado la cremita para los granitos de kiehls ya que aun estoy buscando algo que los controle. Respecto al desmaquillante de ojos yo también estoy en búsqueda de uno que retire bien el producto, que no haya que dar muchas pasadas y que no me moleste en los ojos... Decirte que he podido probar una minitalla del biocils de biotherm y me pareció estupendo si puedes probarlo te lo aconsejo. Ahora voy a probar el take off the day de clinique que también me lo han recomendado pero de éste no te puedo decir nada ya que aun no lo he estrenado. Un besazo!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El Agua micelar de Bioderma es uno de mis favoritos también, y me muero de ganas de probar la microdermoabrasión de Kiehl's!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el desmaquillante de Sephora y me encanta! pero tengo ganas de probar la de Bioderma xD pero como tu dices.. por el precio me cuesta dar el paso jeje y de Korres tambien tengo muchas ganas de probar algunas cosillas xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo muchas ganas de probar los productos japoneses.
    Soy otra enamorada mas del agua miccelar de bioderma aunque no de su precio. Menos mal que este verano en Francia aproche y cargue bien el coche pues dos botes de 500 ml estaban a 15.90 euros.
    Estoy esperando un proximo viaje al pais vecino y volver a cargar en la parafarmacia pues alucine con la diferencia de precios en todas las marcas.
    Si alguien conoce alguna parafarmacia francesas que envie a España se agradeceria, jaja.

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Bioderma es un básico que sigo repitiendo, al resto le soy infiel jejeje.

    ResponderEliminar
  9. yo tb repetire con bioderma, me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  10. Que sincera María con los NO repetiré jaja,, me encanta.. Algunas cositas las probado y como a ti me gustan y otras pues me gustan menos..pero el quitaesmalte de mercadona a mi si me gusta!!! A ver no es la maravilla pero lo encuentro muy practico sobretodo.. Luego cuando pasa el tiempo si es un poco guarrete..jeje.. Bueno guapa..me encanto el post..un besito..

    ResponderEliminar
  11. Qué post más completo!!! Coincido 100% con el agua micelar. Yo uso la de pieles sensibles y me encanta. Se me ha ocurrido comprar la de Carrefour... suerte que es muuuy barata :-(
    Tomo nota del Blemish control de Khiel's para preguntar por él. Tengo unos brotes hormonales bestiales cada mes, a ver qué me dicen.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan este tipo de posts en los que no siempre todo son maravillas!
    Yo también quiero probar el agua de Sasa, ya que la de Bioderma me iba genial, pero me parece excesivamente cara. Ahora utilizo la de Les Cosmetiques, y me va genial :D
    Y también quiero probar la microdermoabrasión de Khiel's :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante, tomo nota!
    El agua micelar de Bioderma es una maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. tu blog es un peligro, me creas necesidades!
    tengo muchas ganas de probar el agua Micelar!
    1 beso

    ResponderEliminar
  15. Lo único que he probado ha sido el bifásico de Sephora y el quitaesmaltes instantáneo de deliplus.
    El bifásico no me gusta porque me deja con sensación muy grasa los ojos, y eso no me gusta nada.
    El quitaesmaltes instantáneo tampoco me gusta porque no puede con los glitter y porque no me parece higienico.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Buena review. Tengo ganas de probar la crema de Yogurt, si dices que no te da grasa me animaré!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La verdad es que me estaba tentando la mascarilla de arcilla verde, pero leyendo lo que comentas, creo que me voy a quedar con mi saco de 1kg y a hacer mascarilla cada vez que necesite jejeje
    Respecto al desmaquillante de Sephora, compré el bote pequeñito y menos mal, porque me pica mucho los ojos y me ensucia las lentillas, así que yo tampoco repetiré :(

    Me ha gustado mucho el post,
    un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que el bifásico de Sephora no termine de ser ideal para ti por el tema del contorno...yo seguiré siendo fan total porque es el único que trata bien mi piel y mis ojos, ojalá encuentres uno así para ti y que la hora de desmaquillarse sea más placentera!
    El agua micelar me gusta como limpiadora, pero no como desmaquillante, en mi caso no retiraba bien los restos :( Para eso me gusta más el fluido desmaquillante de Sephora que es suave y efectivo (y luego mi limpiadora Checks and Balances de Origins...y piel perfecta!).

    Y el quitaesmalte de Deliplue...no suelo usar nada de la marca, excepto esto, aunque coincido en que es un engorro cuando se crea un mejunje multicolor en la esponja, si te cuento que la primera vez que lo estrené lo usé para quitarme un esmalte lleno de purpurina...horror!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el agua micelar Sensibio de Bioderma que también vale para ojos y llevo ya 4 botes, pero cuando se me acabe voy a probar la de Etat Pur a ver qué tal.
    Me apunto tus productos de Kiehls, quiero ir dentro de poco para cargar de cositas :).

    ResponderEliminar
  20. nice blog. follow you

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el el agua micelar de bioderma, yo tengo la suerte de tener en Málaga un Primor que los tienen muy baratos. Y encima he encontrado el tamaño de viaje del tapón rosa a 2.75€ el de 100ml así que compro varios y me sigue saliendo súper baratos. Un descubrimiento vaya.
    Besitos desde http://lascosasdemimona.blogspot.con.es/

    ResponderEliminar